Header

Para muchos, Panamá significó en su tiempo "abundancia de peces". Para otros, es solo un Canal. Pero Panamá es mucho más que eso. Es tantas cosas, que se le ha llegado a llamar el "puente del mundo, corazón del Universo, espejo de las Américas".

Panamá es un istmo bañado por dos mares, con miles de islas, miles de mariposas y centenares de especies de orquídeas. Es un país lleno de espíritu, que ha entrado en la vida moderna en forma tan impactante que le ha convertido en el centro bancario de las Américas, con una creciente arquitectura de rascacielos. Es una ciudad en donde se disfruta de numerosos casinos, malls, campos de golf, resorts y sitios de diversión.

La propia ciudad es una luminosa urbe con una espléndida vía costera, mejor conocida como "Causeway", que domina la entrada del Canal con miradores, hoteles, embarcaderos, restaurantes y todo tipo de atracciones.

Panamá preserva al mismo tiempo en contraste sus joyas coloniales como lo son el Casco Antiguo de la ciudad, las ruinas de Panamá Viejo, Portobelo y los fuertes coloniales del Atlántico.

Fuera de la ciudad crecen otros polos turísticos playeros y sitios como Bocas del Toro, la estrella naciente del ecoturismo panameño con su riqueza marina y las diferentes especies de animales no vistas en otros lugares.

Es un país en donde circula el dólar, donde reina la cordialidad y el buen servicio. Las expresiones de su cultura, se descubren a través de su música, sus bailes autóctonos y su original artesanía, un cúmulo de atracciones que no olvida el viajero.

Todo eso es Panamá, en donde todo se concentra en recibir como se merece al que llega a nuestra tierra deseoso de conocer sus rutas y sus sitios excepcionales.

Te invitamos a visitarnos y constatar que Panamá es una joya turística, deseosa de brindarte lo mejor de sus atracciones, lo mejor de su cordialidad y lo mejor de su espíritu amistoso.

Fuentes: http://www.atp.gob.pa/index.php?option=com_content&view=article&id=45&Itemid=72 | http://www.visitpanama.com

Descargar Brochure en PDF