Header

Belize es un pequeño y maravilloso país el cual ha sido un secreto celosamente guardado por la naturaleza. Quizá usted no ha escuchado hablar de este paraíso, pero Belize forma parte del istmo Centroamericano con sabor a mar Caribe.

El Mundo Maya atraviesa nuestras fronteras, permitiéndole disfrutar de la civilización maya en todo su esplendor. Explora los misterios arqueológicos en el país que tiene la concentración más grande de sitios mayas en Centroamérica. Visita Caracol, Xunantunich, Altun-Ha o cualquiera de nuestros numerosos templos y majestuosas ciudades mayas. Densas selvas vírgenes cubren la mayor parte de nuestro territorio, dándole la oportunidad de explorar un universo abundante en flora y fauna, como también una de las únicas reservas del jaguar en el mundo.

Si la aventura y mundo maya no es lo que usted busca, Belize tiene islas, playas y actividades acuáticas que lo mantendrán disfrutando de sus vacaciones. El arrecife de coral en Belize - el segundo más grande en el mundo - es un paraíso marítimo tanto para la pesca de deporte y otros deportes acuáticos. Solo en Belize, encontraras tres de los únicos cuatro atolones de coral en el hemisferio, rodeado de aguas turquesas y cristalinas.

Somos Belize. Somos una harmoniosa y rica mezcla de culturas, idiomas, ritmos y tradiciones unidos por la historia en un país diverso, cordial y mágico en todo sentido.

Descargar Brochure en PDF